8° El valor agregado y las ganancias

El valor agregado y las ganancias 

Cátedra grado 8
Periodo 3:  4 de mayo al 26 de junio
Corte 3:  1 al 26 de junio
Semana 2:  8 al 12 de junio


Asesorías virtuales:
8A: miércoles 10 de junio                    8B: viernes 12 de junio
   10:00 a 10:50                                      9:00 a 9:50

Objetivo: Reconoce los conceptos de valor agregado y ganancias.

El valor agregado es la característica extra que un producto o servicio ofrece con el propósito de generar mayor valor dentro de la percepción del consumidor. Este término puede ser el factor determinante entre el éxito o el fracaso que una empresa tenga, debido a que se encarga, también, de diferenciarla de la competencia.

Valor agregado? » Soy.Marketing

Por ejemplo: una tienda que, al comprar un producto, no solo nos lo llevan gratuitamente a nuestra casa, sino que también se encarga de instalarlo y darle un mantenimiento gratuito por tres meses.

Si nos encontramos en la situación de querer iniciar un negocio, debemos tener en cuenta que ideas de negocio puede haber muchas, pero si somos capaces de idear un producto o servicio que ofrezca un valor agregado, será una verdadera oportunidad de negocio.
Valor agregado: tipos, importancia y ejemplos - Lifeder

Las empresas más consolidadas tienen como valor agregado su marca la cual puede multiplicar exponencialmente los precios de su productos, pues dicha marca se asocia con calidad y buen servicio.

Te recomiendo ver el siguiente contenido que nos pueden ayudar a comprender mejor el tema: 



Actividad en clase: Según lo visto en clase: determinar que es el valor agregado y como influye en los productos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario